COTIZACIÓN
Revisaremos la información que nos diste y te enviaremos un presupuesto considerando el/los servicios que elegiste.
¿En qué consiste el Diagnóstico?
Cuando tu auto presenta un problema y su causa es confusa o incierta, debemos revisarlo en nuestro taller para asegurarnos de que estamos realizando una cotización seria y acorde a los problemas reales que tu auto presenta.
¿Cómo THLP te ayuda en este proceso?
Recogeremos tu auto en la dirección que indiques y lo llevaremos a nuestro taller para que nuestro equipo pueda realizar un diagnóstico completo. Una vez realizado, enviaremos el reporte a tu correo electrónico con los problemas encontrados y la propuesta de solución. Nosotros mismos nos encargaremos de repararlo una vez que autorices la cotización enviada.
¿En qué consiste la Mantención?
Nuestro equipo de mecánicos está capacitado para resolver todos los problemas que presente tu auto, no importa la marca o modelo de este. Nos guiamos directamente por los libros de mantención respectivo a cada modelo, caracterizándonos por entregar un servicio de calidad pero a su vez rápido. Nunca había sido tan fácil mantener tu auto.
¿Cómo THLP te ayuda en este proceso?
Recogeremos tu auto en la dirección que indiques y lo llevaremos a nuestro taller para que nuestro equipo pueda realizar la mantención. Una vez realizada llevaremos de vuelta tu auto a la dirección indicada.
¿En qué consiste la Revisión Técnica?
Olvídate de este trámite. Nos preocupamos de retirar y revisar tu auto para luego llevarlo a la revisión técnica. En caso de que no pase la revisión, te enviamos una cotización con el arreglo respectivo para que lo revises y nos digas cómo proceder. En caso de que pase sin problemas, lavamos el auto y te lo dejamos en la dirección que nos indiques.
Somos Carinspect. No compres tu próximo auto sin antes revisarlo, asegúrate y agenda tu hora de inspección
Sebastián Adauy
José Tomás Adauy
Fernando Acuña