¿Cómo funciona?

1

COTIZACIÓN

Revisaremos la información que nos diste y te enviaremos un presupuesto considerando el/los servicios que elegiste.

2

Agenda

Si te gusta nuestra propuesta, encontrarás un link en el correo que te permitirá agendar una hora para que nuestros choferes puedan recoger tu auto. Operamos en algunas comunas de Santiago. Pasamos por tu auto a tu casa, la de un amigo o tu oficina.

3

Recogemos tu auto

Nuestros choferes recogerán tu auto y tomarán algunas fotos para registrar el estado. Posteriormente, lo llevarán a nuestro taller para realizar el servicio indicado.

4

Tu auto en nuestro taller

Sabemos que quieres lo mejor para tú auto. Es por eso que tenemos el personal calificado y la experiencia para solucionar tus requerimientos.

5

Lo llevamos de vuelta

Según el servicio que hayas elegido, tu auto puede pasar 1 o 2 días en nuestro taller. Te contactaremos para coordinar la hora y dirección de entrega una vez listo y lavado.

6

Realiza el pago

Al momento de la entrega puedes realizar tu pago mediante Redcompra o transferencia electrónica.


Cerrar

Diagnóstico

¿En qué consiste el Diagnóstico?

Cuando tu auto presenta un problema y su causa es confusa o incierta, debemos revisarlo en nuestro taller para asegurarnos de que estamos realizando una cotización seria y acorde a los problemas reales que tu auto presenta.

¿Cómo THLP te ayuda en este proceso?

Recogeremos tu auto en la dirección que indiques y lo llevaremos a nuestro taller para que nuestro equipo pueda realizar un diagnóstico completo. Una vez realizado, enviaremos el reporte a tu correo electrónico con los problemas encontrados y la propuesta de solución. Nosotros mismos nos encargaremos de repararlo una vez que autorices la cotización enviada.

  • Desabolladura y pintura
  • Alineación y Balanceo
  • Scaner
  • Frenos
  • Afinamiento
  • Embrague
  • Batería
  • Gases
  • Tren delantero y Trasero
  • Aire Acondicionado

Cerrar

Mantención

¿En qué consiste la Mantención?

Nuestro equipo de mecánicos está capacitado para resolver todos los problemas que presente tu auto, no importa la marca o modelo de este. Nos guiamos directamente por los libros de mantención respectivo a cada modelo, caracterizándonos por entregar un servicio de calidad pero a su vez rápido. Nunca había sido tan fácil mantener tu auto.

¿Cómo THLP te ayuda en este proceso?

Recogeremos tu auto en la dirección que indiques y lo llevaremos a nuestro taller para que nuestro equipo pueda realizar la mantención. Una vez realizada llevaremos de vuelta tu auto a la dirección indicada.


Cerrar

Revisión Técnica

¿En qué consiste la Revisión Técnica?

Olvídate de este trámite. Nos preocupamos de retirar y revisar tu auto para luego llevarlo a la revisión técnica. En caso de que no pase la revisión, te enviamos una cotización con el arreglo respectivo para que lo revises y nos digas cómo proceder. En caso de que pase sin problemas, lavamos el auto y te lo dejamos en la dirección que nos indiques.

Pre-compra

Icon precompra

Somos Carinspect. No compres tu próximo auto sin antes revisarlo, asegúrate y agenda tu hora de inspección

Quienes Somos

Sebastian adauy

Sebastián Adauy

Jose tomas adauy

José Tomás Adauy

Fernando acuna

Fernando Acuña

Conoce la historia que nos trajo aquí…

¿Tienes dudas?

Escríbenos,
te respondemos en minutos